Lirio salvaje
2 participantes
C A O S :: :: Peticiones de Ingreso
Página 1 de 1.
Lirio salvaje
Hola a todos, soy lirio de España juego desde hace muchisimos años,lo deje un timepo y hace como 1 año volvi y todavia sigo por aqui y con muchas ganas, mis personajes son un brujo wm(capitan salami),conju wm(sombra gris),caza 55(eomir),tira 55(lirio salvaje) y bb 47(barbaro salami), actualmente juego 80% con el tira(lirio salvaje,es para el que pido entrada)
Suelo frecuentar mucho zona de guerra ya que no soy mucho de comercio aunq se me puede ver a veces para intentar formar mi set jeje.
Pido entrar al clan por un motivo en especial,se os puede ver en zona de guerra tanto de caza, como rejuntando a la gente para defender/atacar y lo que estoy buscando es eso, un clan participativo y activo.
Al ser español (no se que nacionalidades predominaran en CAOS ) pero siempre que este conectado y haya miembros del clan, estare dispuesto ayudar en todo y a divertirnos un rato.
Sin mas que decir,esperare atento vuestras respuestas,tanto por juego como por aqui. un saludo "lirio salvaje"
Suelo frecuentar mucho zona de guerra ya que no soy mucho de comercio aunq se me puede ver a veces para intentar formar mi set jeje.
Pido entrar al clan por un motivo en especial,se os puede ver en zona de guerra tanto de caza, como rejuntando a la gente para defender/atacar y lo que estoy buscando es eso, un clan participativo y activo.
Al ser español (no se que nacionalidades predominaran en CAOS ) pero siempre que este conectado y haya miembros del clan, estare dispuesto ayudar en todo y a divertirnos un rato.
Sin mas que decir,esperare atento vuestras respuestas,tanto por juego como por aqui. un saludo "lirio salvaje"
lirio salvaje- Mensajes : 2 58 0 0 0
Re: Lirio salvaje
, visita nuestro grupo en el face y unete para hacer tu petición de ingreso.
Grupo en el facebook: Clan Alta Ofensiva de Syrtis
Saludos!
Grupo en el facebook: Clan Alta Ofensiva de Syrtis
Saludos!
Amru- Mensajes : 4395 10502 1148 1210 0
Status
Salud:
(24810/24810)
Mana:
(4320/4320)
PA entrenables: 0
Re: Lirio salvaje
Hola, ya me he unido al face, Pedro Sanz Torrevegas me llamo.
Saludos!
Saludos!
lirio salvaje- Mensajes : 2 58 0 0 0
C A O S :: :: Peticiones de Ingreso
Página 1 de 1.