C A O S
[url=caos.activo.in/profile.forum?mode=register]Lirio salvaje Introcaos3[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

C A O S
[url=caos.activo.in/profile.forum?mode=register]Lirio salvaje Introcaos3[/url]
C A O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lirio salvaje

2 participantes

Ir abajo

noticias Lirio salvaje

Mensaje por lirio salvaje Sáb Feb 22, 2014 9:30 am

Hola a todos, soy lirio de España juego desde hace muchisimos años,lo deje un timepo y hace como 1 año volvi y todavia sigo por aqui y con muchas ganas, mis personajes son un brujo wm(capitan salami),conju wm(sombra gris),caza 55(eomir),tira 55(lirio salvaje) y bb 47(barbaro salami), actualmente juego 80% con el tira(lirio salvaje,es para el que pido entrada)

Suelo frecuentar mucho zona de guerra ya que no soy mucho de comercio aunq se me puede ver a veces para intentar formar mi set jeje.

Pido entrar al clan por un motivo en especial,se os puede ver en zona de guerra tanto de caza, como rejuntando a la gente para defender/atacar y lo que estoy buscando es eso, un clan participativo y activo.

Al ser español (no se que nacionalidades predominaran en CAOS ) pero siempre que este conectado y haya miembros del clan, estare dispuesto ayudar en todo y a divertirnos un rato.

Sin mas que decir,esperare atento vuestras respuestas,tanto por juego como por aqui. un saludo "lirio salvaje"
lirio salvaje
lirio salvaje

Mensajes : 2 Monedas caos 58 Cristales 0 Ambar 0 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0

Volver arriba Ir abajo

noticias Re: Lirio salvaje

Mensaje por Amru Sáb Feb 22, 2014 11:38 pm

 Bienvenido  , visita nuestro grupo en el face y unete para hacer tu petición de ingreso.

Grupo en el facebook: Clan Alta Ofensiva de Syrtis

Saludos!
Amru
Amru


Mensajes : 4395 Monedas caos 10502 Cristales 1148 Ambar 1210 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0
Status
Salud:
Lirio salvaje Izva1424810/24810Lirio salvaje Lleva11  (24810/24810)
Mana:
Lirio salvaje Izva144320/4320Lirio salvaje Lleva11  (4320/4320)
PA entrenables: 0

Volver arriba Ir abajo

noticias Re: Lirio salvaje

Mensaje por lirio salvaje Dom Feb 23, 2014 7:08 am

Hola, ya me he unido al face, Pedro Sanz Torrevegas me llamo.

Saludos!
lirio salvaje
lirio salvaje

Mensajes : 2 Monedas caos 58 Cristales 0 Ambar 0 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0

Volver arriba Ir abajo

noticias Re: Lirio salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.