C A O S
[url=caos.activo.in/profile.forum?mode=register]Hola.. me Gustaria q me recluten Introcaos3[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

C A O S
[url=caos.activo.in/profile.forum?mode=register]Hola.. me Gustaria q me recluten Introcaos3[/url]
C A O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola.. me Gustaria q me recluten

3 participantes

Ir abajo

Música y video Hola.. me Gustaria q me recluten

Mensaje por juan ponce Miér Ene 15, 2014 11:28 pm

Hola.. Me gustaria q me recluten, x me gusta la Manera en q juegan, la manera q se Organizan, y que ahi Muchas Buenas Personas en el clan, que se Ayudan entre todos, Me gustaria Entrar de encerio, y no entrar para decir q estube en el clan, entrar para quedarme, y me comprometo cn el Clan, cuando me necesiten o Necesiten algo de Mi, o ayuda, cn gusto me Ofresco a ayudarles o Intentar a ayudar cn lo que Pueda.. Gracias Espero su Respuesta, si me Queiren conocer.. Solo hablanme al Pj..
juan ponce
juan ponce

Mensajes : 2 Monedas caos 70 Cristales 0 Ambar 0 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0

Volver arriba Ir abajo

Música y video Re: Hola.. me Gustaria q me recluten

Mensaje por Jier Jue Ene 16, 2014 2:12 pm

negativo cualquiera con el nombre juan cruz tendra mi negativo ante la posibilidad de que sea jcp
Jier
Jier


Mensajes : 52 Monedas caos 1984 Cristales 0 Ambar 0 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0

Volver arriba Ir abajo

Música y video Re: Hola.. me Gustaria q me recluten

Mensaje por Coriaj Miér Ene 29, 2014 7:52 am

Que rudo jier jeje
 Bienvenido 
Tienes otros pjs y cómo se llaman?
Coriaj
Coriaj


Mensajes : 1563 Monedas caos 12093 Cristales 519 Ambar 40 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 6
Status
Salud:
Hola.. me Gustaria q me recluten Izva1411800/11800Hola.. me Gustaria q me recluten Lleva11  (11800/11800)
Mana:
Hola.. me Gustaria q me recluten Izva141800/1800Hola.. me Gustaria q me recluten Lleva11  (1800/1800)
PA entrenables: 347

Volver arriba Ir abajo

Música y video Re: Hola.. me Gustaria q me recluten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.